• 05 Jul 2018 20:04:49
  • Por: Novalty Peru Sac

ACELERANDO LA ACCIÓN DEL GLIFOSATO

PRIX es el penetrante-activador de uso agrícola e industrial de Miller Chemical & Fertilizer Corp. Técnicamente se trata de un tensioactivo a base de ésteres de ácidos grasos, en formulación de concentrado emulsionable (CE).

Es efectivo con cualquier tipo de agroquímicos solubles en agua. Está diseñado para aumentar la deposición y actividad de los pesticidas en la superficie de las hojas del cultivo a tratar, lo que permite una gran absorción y traslocación en el tiempo bajo diferentes condiciones ambientales. 

PRIX se emplea como coadyuvante y penetrante de productos agroquímicos que se aplican en aspersión sobre los cultivos agrícolas o en áreas industriales.

El tratamiento puede hacerse tanto con equipo terrestre como aéreo, sin que haya formación de espuma ni taponamiento de boquillas. 

PRIX incrementa la penetración, el depósito inicial, la humectación y la cobertura de los agroquímicos en el follaje ya que actúa disminuyendo la tensión superficial del agua bajo diferentes condiciones ambientales.